Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE PAGO

No se entregará ningún equipo sin haber cubierto el costo total del mismo. Contamos con diferentes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito VISA y MASTERCARD: El Cliente deberá presentar tarjeta sin alteraciones y firmada, así como de una identificación oficial. 
  • Transferencia Bancária: El Cliente deberá presentar comprobante impreso de transferencia y esta será verificada con el banco en el momento de la entrega del equipo. 
  • Depósito: el cliente deberá presentar comprobante de depósito (original), en caso de ser cheque de otro banco el equipo se entregará hasta confirmar el depósito del cheque en firme con el banmco.
  • Cheque: El cliente deberá presentar el cheque sin rayaduras o enmendaduras y el equipo se le entregará hasta confirmar el depósito en firme del mismo con el banco. 


CONDICIONES DE VENTA:

Todos nuestro equipos se entregarán en nuestras instalaciones, salvo aquellas entregas acordadas previamente con el cliente dado al volúmen, peso y/o monto de compra del equipo.  


GARANTÍA.

CONDICIONES GENERALES

Garantizamos al comprador durante el periodo de 12 meses a partir de la fecha de facturación y/o compra cada equipo nuevo vendido por nosotros, contra defecto de manufactura.

Nuestra garantía está limitada únicamente a remplazar o reponer la parte o partes de los equipos que resulten defectuosos por fabricación, hacemos extensiva por nuestro conducto, la garantía del fabricante original.

Esta Garantía queda SIN EFECTO en los siguientes casos: Si el equipo ha sido desarmado o abierto, si ha sufrido alteración o mal uso, si ha sido conectado a circuitos eléctricos de caraterísticas diferfentes a las indicadas en su placa, o si ha sido conectado sin las protecciónes eléctricas y mecánicas y/o electrónicas adecuadas.


BOMBAS PARA AGUA:

Queda cubierto todo defecto por fabricación y/o ensable. La garantía queda sin efecto cuando el equipo ha sido trabajado a un votaje diferfente al que marca la placa del motor (verificar conexiones en el tablero del motor), si ha trabajado sin agua. Se considerará como equipo quemado, cuando la bombapresente daños en sus piezas internas por trabajo en seco, así como el motor presente cortocircuito entre sus bobinas y/o bobinas-carcaza.


TANQUES HIDRONEUMÁTICOS

La garantía cubre un periodo de 12 meses por defecto de fabricación, en los tanque AQUOR, ALTAMIRA, EVANS, MYERS Y WELL MATE, la garantía se extiende a 5 años si y solo si el cliente presenta bitácora de mantenimientos con registro de los mismos realizados cada 3 meses.

En los tanque de diafragma aplica cambio del tanquye, mientras que en los de membrana solo cubre el cambio de la misma.

La Garantía queda sin efecto cuando el tanque presente golpes o daños físicos y cuando no presente las etiquetas de datos del tanque.


COMPRESORES DE AIRE

Queda cubierto todo defecto de fabricación y/o ensable. Esta garantía queda sin efecto cuando el equipo ha sisdo operado con un voltaje diferente al marcado en la placa del motor (verificvar conexiones en el tablero del motor), si el equipo ha sido abierdo o desarmado y por desbielo del cabezal.


EQUIPOS SOLARES

  • PÁNELES.- Los páneles RENE SOLAR y CSUN, la garantía es de 10 años a partir de la fecha de facturación por defecto de fabricación y/o ensamble (generación del 82.5% lineal en todfo el tiempo). Los páneles SOLARTEC, la garantía es de 25 años a partir de la fecha de facturación por defecto de fabricación y/o ensamble (generación del 82.5% lineal en todfo el tiempo).
  • INVERSORES.- Los inversores FRONIUS y los micro inversores Micro-REDPLUS, la garantía es por un periodo de un año a partir de la fecha de facturación por defecto de fabricación y/o ensamblado. No aplica por quemadura o cortocircuito del equipo.
  • SUPRESORES DE PICOS Y APARTARRAYOS.- La garantía es por un periodo de un año a partir de la fecha de facturación por defecto de fabricación y/o ensamblado. No aplica por quemadura o cortocircuito del equipo.
  • BASES PARA PANELES.- La garantía es por 10 años a partir de la fecha de facturación por dedfedcto de fabricación, no aplica si la base subre modificaciones por parte del Cliente.